22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 13:00

La Botota y Fusión Humor encienden las noches de la Semana Mechona de la UCN

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

10632697_316100215226347_2668332992377813145_nLa Semana Mechona de la Universidad Católica del Norte (UCN) comienza esta noche con la particularidad de que la entrada para los de “La Norte” será gratuita pero donando alimentos no perecibles. Esta noche la Botota encenderá a los universitarios y mañana los chicos de Fusión Humor tratarán de sacar carcajadas a los asistentes.

¡Notable! En esta versión de la Semana Mechona UCN los universitarios de dicha casa de estudios tendrán ingreso gratuito al evento debido a que la entrada serán alimentos no perecibles para diversas organizaciones de Antofagasta.

Las entradas para los estudiantes de otras universidades tendrán un costo de $2.000 y para los extranjeros el valor es de $5.000. Los suscriptores de El Diario de Antofagasta tendrán entrada gratuita.

Day One

El puntapié inicial lo dará esta noche La Botota que se subirá al escenario de la UCN para sacar carcajadas a todos los asistentes.

Para la jornada de hoy también se contempla las presentaciones de “MeRope”, “Tape Guma”, “Pulmon”, “Recoveco”, “Candombe de mi awelo” y para animar la noche en los controles estará Joao Smith.

Day Two

El sábado en la noche, serán los chicos de Fusión Humor el plato fuerte de la jornada, que contempla las presentaciones de “Boina Ebria”, “Vigencia”, “Daniela Abarca y los Aktraktos”, “Cebolla en escabeche”, “Akaly” y Gonzalo Olivares.

Donaciones

Conozca las donaciones que corresponden a cada carrera a continuación:

 

COLABORACIÓN POR CARRERA POR CADA DIA SEMANA MECHONA SOLIDARIA FEUCN 2014.docx by JuanCarlosCaiceo

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA