17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 05:06

Reina de Calama organiza Zumba a beneficio de familia local

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

zumbaton2La soberana loína, Victoria Robledo, se encuentra organizando la actividad para reunir fondos para Juan Carlos Dominguez quien está afectado de un tumor cerebral maligno. El evento se realizará en la MultiCancha 23 de Marzo este viernes a partir de las 19:30 hrs.

La Reina de Calama, Victoria Robledo, se encuentra organizado un evento de Zumba a beneficio para una familia de la comuna. Se trata de Juan Carloz Dominguez (48) quien requiere una operación de urgencia por un turno cerebral maligno que lo afecta.

Según ha informado la soberana calameña por las redes sociales, la actividad esperar agrupar a cientos de personas que disfruten el buen deporte, el baile y, obviamente, la zumba, que puedan repletar la MultiCancha 23 de Marzo (Brasilia 2166).

La actividad está contemplada para las 19:30 hrs, donde se solicitará la cooperación de $2.000 para poder participar donde todo el dinero recaudado será íntegramente dado a la familia del afectado.

El evento no sólo contará con la participación de Victoria como instructora, también participarán en el escenario con: Criss Astudillo, Gloria Robledo, Nasmia Valverde, Janett Tapia y Orlando Bailando.

afiche1

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA