Miranda! tocará sus singles más reconocidos en una gira imperdible que comenzará en Monticello, y que continuará hacia Antofagasta y La Serena, para luego  terminar en Santiago, en el Teatro Caupolicán.

Un recorrido musical por los clásicos que permanecen en la memoria de los chilenos y con los que el grupo, compuesto por Alejandro Sergi y Juliana Gattas, logró posicionarse como una de las bandas más importante de Argentina.

La agrupación ha ganado, entre otros premios, 7 premios MTV, 5 premios Gardel, y 2 Gaviotas de plata y 4 antorchas en el Festival de Viña del Mar, durante sus 17 años de trayectoria.

Es Mentira, el álbum con el que Miranda! hizo su debut discográfico en 2002, fue grabado y producido por Bruno de Vincenti y luego editado por Secsy Discos en asociación con el canal televisivo Locomotion, en donde se exhibieron los primeros cortes de difusión con el videoclip de Bailarina.

Sin embargo, no fue hasta el lanzamiento de su segundo disco Sin Restricciones (2004), producido por Eduardo Schmidt y Pablo Romero, que el grupo logró reconocimiento internacional con la canción Don.

INGENIA GROUP, la productora encargada de traer a Miranda!, realizará promociones especiales en sus redes sociales, para todos los fanáticos de la banda (Ingenia Group Producciones en facebook y @ingeniagroupchile en instagram)

“Se trata de una banda sumamente importante y que mueve bastantes fanáticos en el país”, señala Juan Andrades, productor general de Ingenia Group.

Al respecto, agrega que “debido a solicitudes a través de nuestras redes sociales, estamos próximos a confirmar nuevas fechas de la banda en otras regiones del país”.

Las entradas ya se encuentran a la venta bajo el sistema www.ticketplus.cl