22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:11

“FINDE 48” concurso regional de Celumetrajes

Lea también:

Afiche para promocionar el concurso.

Balmaceda Arte Joven, hace un llamado a todos los residentes de la región de Antofagasta a participar en el innovador y original concurso, que consiste en grabar In Situ mediante el celular un Celumetraje que debe ser grabado en 48 horas y debe tener dos personajes, el 7 de julio a las 11 horas serán entregados los 3 storyline (idea central) que podrán elegir los participantes.

La pieza audivisual debe ser inédita y debe tener una duración máxima de 1 minuto, la historia sólo debe contar con dos protagonistas, las tramas serán propuestas en el facebook de Balmaceda Arte Joven y en la pagina www.fme.cl, luego deben elegir una historia, grabar y entregar el celumetraje en sólo 48 horas, el día lunes 9 de julio a las doce horas del mediodía.

Luis Echeverría, Director Regional de Balmaceda Arte Joven plantea que el concurso representa “una espacio para la creatividad de los jóvenes y el rescate de su entorno”. Los trabajos pueden ser presentados en CD o DVD en la sede de Antofagasta en Balmaceda Arte Joven, avenida O’higgins 1228, y también pueden ser enviados vía correo electrónico a finde48@gmail.com (Máximo 5 MG).

FINDE 48 es organizado por Balmaceda Arte Joven, Fundación Minera Escondida y VTR, cuenta con dos categorías menos de 18 años y mayores de 18 años, el trabajo debe incluir nombre, edad y ciudad del realizad@r, título del corto y el modelo de celular con él cual se grabó el celumetraje, para ambas categorías el premio es de 300 mil pesos.

Solicita las bases detalladas a balmacedaantofagasta@gmail.com o finde48@gmail.com o llama al 932386 / 932392.

- Publicidad -

EN PORTADA