23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 13:49

Con más de tres mil ejemplares comenzó a circular la revista Perla Cultural

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 

Con la repartición de ejemplares en pleno Paseo Prat, fue lanzada oficialmente la revista Perla Cultural y su sitio web, un proyecto Fondart presentado por la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA).

El lanzamiento lo efectuó la Presidenta del Directorio de la CCA, la Alcaldesa Marcela Hernando en el Teatro Municipal, quien destacó la importancia de tener un medio para difundir todos los eventos artístico-culturales de la ciudad.

En la presentación también se dio a conocer la página web www.perlacultural.cl que irá paralelamente junto a la revista, donde se dará a conocer todo el contenido como guía de panoramas y destinos de la capital de la Región de Antofagasta.

La plataforma virtual también está conectada a todas las redes sociales existentes en la web, tales como Facebook, Twitter, Myspace y Linkedin, Filckr, entre otros.

“Tendrán cabida todos los espectáculos y eventos culturales que se realicen en Antofagasta, siendo una herramienta primordial para quienes deseen conocer de las actividades en la ciudad de forma mensual”, afirmó la Alcaldesa Hernando.

El tiraje de dichos textos será de más de tres mil ejemplares, que con un formato bolsillo contiene en su interior el mapa de Antofagasta con los puntos más importantes de la actividad cultural.

Luego las autoridades realizaron un lanzamiento en el Café del Centro, entregando la revista a los transeúntes, además de informar de los beneficios que conlleva este nuevo medio de difusión.

Este trabajo se enmarca en un proyecto Fondart 2012 presentado por la CCA, que será publicado de manera mensual y distribuido en a lo menos 20 puntos entre hoteles, pubs, centros culturales, aeropuerto y terminales de buses, además del Teatro Municipal, Casa de la Cultura y Sernatur.

- Publicidad -

EN PORTADA