Instituto Dante Alighieri presenta el ciclo de divas italianas

Instituto Dante Alighieri presenta el ciclo de divas italianas

0
COMPARTIR

Afiche

Exhibición de películas se realizará durante todos los viernes del mes de agosto en el edificio comunitario de Fundación Minera Escondida.

El ciclo de cine va dedicado a las divas italianas y se realizará todos los viernes de este mes de agosto el Instituto Dante Alighieri de Antofagasta, el cual se efectuará en el salón Licancabur del edificio comunitario y espacio cultural de Fundación Minera Escondida ubicado en O’Higgins #1280 desde las 19.30 horas.

Este viernes 3 de agosto arranca el ciclo con la película “Pane, Amore e Fantasía” en honor a la italiana Gina Lollobrigida; el viernes 10 de agosto será el turno de la gran Sofia Loren con el filme “Matrimonio all’Italiana”;  el viernes 17 de Agosto se exhibirá “C’era una volta il West” con la actuación de  Claudia Cardinale y el viernes 24 se toma la pantalla grande la gran Mónica Bellucci con “Ricordati di me”.

De esta manera, el instituto italiano instalado en Antofagasta rinde culto a sus divas y ofrece a la comunidad nortina la posibilidad de acceder a cine de buena calidad.

Comentarios

comentarios