18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:47

Instituto Dante Alighieri presenta el ciclo de divas italianas

Lea también:

Lilyan Pizarro Pérez
Lilyan Pizarro Pérezhttp://box-of-tears.blogspot.com/
Corresponsal de El Diario de Antofagasta
Afiche

Exhibición de películas se realizará durante todos los viernes del mes de agosto en el edificio comunitario de Fundación Minera Escondida.

El ciclo de cine va dedicado a las divas italianas y se realizará todos los viernes de este mes de agosto el Instituto Dante Alighieri de Antofagasta, el cual se efectuará en el salón Licancabur del edificio comunitario y espacio cultural de Fundación Minera Escondida ubicado en O’Higgins #1280 desde las 19.30 horas.

Este viernes 3 de agosto arranca el ciclo con la película “Pane, Amore e Fantasía” en honor a la italiana Gina Lollobrigida; el viernes 10 de agosto será el turno de la gran Sofia Loren con el filme “Matrimonio all’Italiana”;  el viernes 17 de Agosto se exhibirá “C’era una volta il West” con la actuación de  Claudia Cardinale y el viernes 24 se toma la pantalla grande la gran Mónica Bellucci con “Ricordati di me”.

De esta manera, el instituto italiano instalado en Antofagasta rinde culto a sus divas y ofrece a la comunidad nortina la posibilidad de acceder a cine de buena calidad.

- Publicidad -

EN PORTADA