18.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 19:03

“Plebiscito Ahora”, la canción de Álvaro Henriquez contra Hidroaysén

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Álvaro Henriquez saltó a la fama como vocalista de Los Tres

De una patada y durante un 21 de mayo nació la última canción de “Henriquez y los civiles”, inspirada nada menos que por Hidroaysén y el mismísimo presidente Sebastián Piñera y su discurso del 21 de mayo.

Álvaro Henriquez se reunió ese mismo día con Titae, Primavera de Praga, Macha y Nathalie Nicloux -”Henríquez y los civiles”- para grabar “Plebiscito ahora”, una canción que salió como salen las cosas que se hacen con rabia.

“Me invadió un sentimiento de indignación cuando caché todo el rollo de la comisión que hicieron para Hjdroaysén. Lo encontré muy cara de raja, muy chanta. Están haciendo los mismos negocios entre ellos, sin decirle a la gente. Se supone que somos un país democrático y sería bueno que para esto se hiciera un plebiscito”, le comentó después a The Clinic Álvaro Henriquez.

Escucha la canción

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA