21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 15:30

La magia se toma Antofagasta con grandes exponentes locales y nacionales

Lea también:

Denny Aramayo
Denny Aramayo
Estudiante de Periodismo en UCN.
1511355_10202942668741631_4923929846535597744_n
La entrada consta de una cooperación para la gente afectada por el incendio en Valparaíso

Una competencia de magia se realizará en el salón de honor de la Casa de la Cultura el próximo jueves 17 de abril. Este torneo de alto nivel busca al mejor mago de la ciudad para obsequiarle una beca que contiene la participación financiada en el Congreso mundial de magia Atacamagia. Congreso futuro a realizarse en Copiapó en octubre del presente año, y lugar en el que competirán magos de todo el mundo. Cabe destacar que el Congreso Atacamagia está dentro de los 10 mejores a nivel mundial.

Con la participación estelar del sub campeón de magia a nivel nacional, el antofagastino Antonio Cornejo, conocido nacionalmente como el Mago Vlakar como jurado junto al Periodista Pablo Carrasco, decidirán quién es el mago merecedor del anhelado premio al primer lugar.

“Me parece una buena instancia, las rutinas serán calificadas y hay que prepararse mucho, para exhibir nuestras habilidades y para poder competir a nivel nacional con los demás compañeros del país” comentó Ian Moreno, conocido como el Mago Z y quien se enfrentará a los demás participantes por el cupo en el campeonato.

altAjDO1kQ0rQ2rPtXpcdXWdsqqDEGEXq9k4l3AJswmE-hE
El Mago Z en uno de sus shows

 

La cita con la magia y la ilusión  es a las 18:30 y  totalmente gratuita, aunque la organización comunicó que lo mejor sería asistir junto a una donación que será entregada posteriormente a la gente damnificada de Valparaíso.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA