22.1 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 15:04

Reeditarán disco “La voz de los 80” de Los Prisioneros

Lea también:

Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

lavozdelos80El primer álbum de la banda de rock más importante del país será reeditado masivamente en su 30° aniversario en CD, casette y vinilo gracias a Chilevisión Música, las históricas canciones se distribuirán a nivel nacional en librerías y tiendas musicales.

“La voz de los 80” fue el primer álbum de estudio de Los Prisioneros siendo lanzando de manera independiente por el sello Fusión el 13 de diciembre de 1984 y fue producido íntegramente por el líder de la banda, Jorge González.

La importancia del álbum a nivel nacional es innegable y ha logrado cruzar la barrera generacional tanto que la revista “Rolling Stone Chile” lo eligió como el tercer mejor disco chileno de todos los tiempos.

A 30 años de su lanzamiento, el ex manager de la banda, Carlos Fonseca, planea la reedición del álbum más popular del trío san miguelino a través del sello Chilevisión Música.

La reedición de la histórica creación musical será en CD, casette y vinilo, estará disponible en plataformas digitales y de descarga además de distribuirse a nivel nacional en librerías y tiendas musicales.

- Publicidad -

2 Comentarios

Deja un comentario

EN PORTADA