20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 22:24

La foto que aclararía lo sucedido con Jon Snow en “Game of Thrones”

Si eres fanático de la serie, te advertimos que esta nota tiene spoilers sobre la quinta y probablemente la sexta temporada.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 

TV STILL -- DO NOT PURGE -- episode 510 --  GAME OF THRONES, titled "Mother’s Mercy."  Pictured: Kit Harington as Jon Snow Photographer: HBO
Créditos: HBO

El final de la quinta temporada de la famosa serie “Game of Thrones” dejó a los televidentes alrededor del mundo impactados cuando uno de los personajes principales de la serie, Jon Snow, cayó al piso probablemente muerto.

Luego de esta escena se generaron múltiples rumores, mitos y teorías en las cuales se deduce que el personaje en realidad seguiría vivo y que aparecería en la sexta temporada, pero no existían pruebas concluyentes sobre si Jon Snow se encontraría o no con vida.

Sin embargo, el medio británico Daily Mail publicó una fotografía del actor Kit Harington, quien personifica a Jon Snow, grabando en un set de Belfast.

La imagen, que te recomendamos no ver en caso de que no quieras conocer más sobre el futuro de la serie, muestra al actor de 28 años rodando sin las ropas características de la guardia de la noche sino que con vestimenta perteneciente a los Stark, con colores muy similares incluso a los que se vio usar a su padre, Ned Stark.

1443232807-daily-mail

No obstante, se desconoce aún si el rodaje de esta escena corresponde a una prueba de la salida de Jon Snow de la guardia de la noche, o se trata de algún flashback o fantasía relacionada con el personaje.

- Publicidad -

EN PORTADA