17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 08:47

Las llamadas más entretenidas a programas radiales de Antofagasta

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

imagesLa radio siempre ha sido el medio más serio y fidedigno para las personas, sin duda que es una compañía que no sólo entrega información sino que también entretención. En ese sentido hemos rescatado algunas historias de llamadas realizadas a programas radiales de Antofagasta.

Cosas que pasan en “enganches”

Uno de los programas que marcó a varias generaciones fue “Haciendo Gancho” que nació en radio Canal 95 y después siguió en FM Quiero, uno de sus ex locutoras relató algunas historias que hicieron historia en el recordado programa.

“Varias mujeres llamaban por ejemplo diciendo: Mi nombre es X y quiero hacer gancho con hombre de 20 a 60, entonces era obvio que eran damas de compañía. Había una chica que siempre llamaba en ese toque y tuve que memorizar su número para no sacarla al aire y cambiaba de fonos para llamar de todas formas”, contó la conductora quien además agregó que “un día me llamó un tipo diciéndome que se había comunicado con esta chica para conocerse y “enganchar” y la mina le dijo el “enganche” te sale $25,000 jajajjaja”.

Invitaciones y regalos al aire

CaritoSummerDurante el verano del 2014, Carolina Salinas estuvo al mando del programa “95 grados” de radio Canal 95. La locutora cuenta que siempre es piropeada al aire y que además “me han ofrecido irme a dejar mote con huesillos, irme a buscar, paseos a la playa, me invitan a salir al aire pero siempre he dicho que no. Una vez me llamó un tipo y me piropeo la voz y dijo que me imaginaba de 1.80 y rubia y me causó mucha gracia”.

“Me mandaron flores a la radio, la tarjeta decía que eran para la Mejor Locutora, jamás me enteré quien había sido, pero fue tierno porque fue alguien que valora mucho mi trabajo”, agregó.

Sin embargo, lo más freack que le ha pasado es un llamado de una persona privada de libertad, “un tipo me escribió un whatsapp supuestamente desde la cárcel y dijo que si no le ponía la canción que él quería me iba a ir a buscar cuando saliera.. no se tomaron medidas porque no lo informé, igual no lo encontré muy verídico”, confesó la joven

El auditor se transforma en corresponsal

RodrigoQuintanaRodrigo Quintana, locutor del programa “A todo carrete” de Radio Desierto, nos contó una historia que siempre recordará “una vez llamó un tipo muy agitado, dijo que siempre escuchaba la radio y que nos estaba llamando desde Copiapo y que en La Serena casi se estrellan ( se refería al accidente de un Avión Sky Airlines en julio del 2012), en ese momento comenzamos a buscar información y no había mucho, todo estaba en desarrollo”.

“Ellos vieron los daños del avión, ahí nuestra programación se extendió media hora más y nos saltamos los comerciales, las hizo de reportero y conversamos con otros pasajeros para que dieran el testimonio, de verdad que la gente estaba aterrada”, explicó el locutor.

Llamadas para cobrar

Quintana también cuenta que algunas personas registraban el número de la radio como teléfono de contacto cuando solicitaba crédito en tiendas comerciales “llamaban preguntando por la persona y para cobrarles, no eran personajes de la radio, eran ciudadanos que daban nuestro fono de puro sinvergüenzas”.

“Les bajábamos la cortina y les seguía el juego, luego después confesábamos que estaban llamando a una radio y nos respondían que el teléfono aparecía como contacto”, finalizó.

“Bonus Track” desde Santiago

6IeehGK_Koke Ramirez y Daniel Segovia realizan el programa “La Ducha Teléfono” por 40 Principales (Lun a Vie de 7 a 9 AM) y comentan que Fernando Godoy siempre los llama al menos una vez al mes y se generan divertidas conversaciones al aire, incluso hablaron cuando el actor fue nombrado Hijo Ilustre de Iquique.

Sobre las llamadas entretenidas que ha recibido, Segovia contó que “una vez me llamaron de una despedida de soltera, eran 10 mujeres y hacía el show de Vedetto a través de canciones durante el programa “Disco Infierno”, luego ellas querían que cuando finalizara el programa me juntara con ellas a seguir con el show jaja pero lo deje ahí, fue solo show para la radio”, finalizó el popular locutor.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA