22.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 13:44

“Agustina” hizo bailar al público alternativo de Antofagasta

Lea también:

Este 15 de enero se realizó por primera vez en Antofagasta, la primera versión de Agustina, evento tipo fiestas alternativas que convocó alrededor de 300 personas.

Completamente gratuito y con un concepto nuevo, se llevó a cabo la primera versión de “Agustina”. Una fiesta cuyo objetivo es reunir a los antofagastinos en una noche sin prejuicios, ni etiquetas para celebrar a todo dar.

Según personal de producción, el proyecto consiste llevar las fiestas alternativas a otro nivel con música y ambiente temático. Lo más notorio a primera impresión fue el color rosado dominando todo el recinto.

Uno de los atractivos fue la manera de convocar a la comunidad. Los interesados en asistir a la inauguración, recibieron una invitación privada para ingresar al evento con el fin de llamar la atención de una manera innovadora.

El lanzamiento de Agustina comenzó a las 23.00 hrs. Y se realizó en Malabar. Contó con un pre party para calentar los motores, para luego recibir al público que llegó a la cantidad de 300 personas llenando el espacio.

No sólo contó con música pop, clásicos de los 80’s, 90’s, o hits chilenos. Se suman las presentaciones artísticas como la de Xoxo Glam, performista quién realizó un homenaje a David Bowie, deslumbrando a todo el público.

Iba con muy pocas expectativas a la fiesta, porque hay muchas productoras que igual han hecho lo mismo de prometer algo diferente en cuánto fiestas alternativas siendo siempre es lo mismo. Se notó desde el primer momento de que Agustina era totalmente diferente partiendo por la producción con toda la gente compartiendo, buena música y ambiente, salí super satisfecho, muy recomendable”, comentó Javier Vasquez asistente del evento.

Durante la noche, Agustina prometió que próximamente volverá a la ciudad para ofrecer a los antofagastinos una nueva versión de la “noche rosada”, pidió a sus asistentes conectar en redes sociales para nuevas actualizaciones en el futuro.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA