17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 06:02

Pareja de lesbianas es presentada en película “Buscando a Dory” de Disney-Pixar

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

chanel prom dressesEn el último tráiler de la película se puede apreciar una pareja de mujeres paseando un coche de bebe, lo que lleva a especular que podrían ser pareja.

Nuestra sociedad está cambiando a pasos agigantados y la inclusión de la diversidad sexual es cualquier ámbito de la vida es pan de cada día. Es así que en la esperada segunda parte de la película “Buscando a Nemo” podríamos ver una pareja de lesbianas en la pantalla grande.

En el último adelanto de “Buscando  Dory” podemos ver dos mujeres empujando un carrito desde el minuto 1:09 y por unos segundos se puede especular que son una pareja de lesbianas.

El detalle no es menor pues podrían convertirse en las primeras pareja homosexual en ser mostradas abiertamente en una película de Disney y Pixar.

Para saber efectivamente la condición sexual de las mujeres deberemos esperar el estreno de la película en los cines de Latinoameríca desde junio de este año.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA