17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 22:49

Juan Pablo Rudolffi se tomará Santiago en nuevo lanzamiento de su libro

Lea también:

El talentoso escritor  nortino, y Autor de “Crónica del Nuevo Mundo” en El Diario de Antofagasta, tras su exitosa gira en Santiago de Chile  difundiendo su obra “Tierno Resplandor”, realizará un nuevo lanzamiento en la Capital Nacional.

El evento se efecturá el Martes 29 de Noviembre del 2011 en la Sociedad de escritores de Chile (SECH), ubicada en Almirante Simpson 7 de Providencia (Metro Baquedano), actividad que ha sido convocada por el Taller Literario Juan Ramsay, cuya presentación estará a cargo del escritor  Edmundo Herrera perteneciente  la Sociedad de Escritores de Chile y de Jorge Catrileo, el Presidente del Taller que invita.

En esta oportunidad los asistentes podrán gozar de Vino de Honor en compañia de la Literatura, la conversación, exposiciones y distintos relatos en forma totalmente gratuita.

Juan Pablo Rudolffi ha dado que hablar, y es porque su primera novela “Tierno Resplandor“, ha sido catalogada positivamente por sus lectores, destacando que la pluma juvenil no se diferencia de destacados novelistas con una gran trayectoria.

La novela ha logrado éxito en sus ventas, tras las diversas historias  ocurridas en Santiago de Chile, entre mezclas de Alcohol, recuerdos, locura y el estilo único que el autor es capaz de impregnar en la curiosidad del público, logrando llegar a venderse en “Libreria mi opción” a la par con textos de Volodia Teitelbom, Allende, Orlando Millas, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA