23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 13:52

Alfredo Lewin realizó charlas sobre Bob Dylan en colegios de Antofagasta

El embajador del Instituto Chileno-Británico de Cultura y conductor de Radio Sonar FM, Alfredo Lewin, desarrolló una serie de exposiciones en establecimientos educacionales de Antofagasta sobre el reciente ganador del Premio Nobel de Literatura, Bob Dylan.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG_9257Durante sus charlas, el ex animador de MTV destacó la importancia cultural de Bob Dylan y el legado musical del artista. “Con sus composiciones, él se ha convertido en un referente para todas las generaciones que hoy disfrutan de su influencia”, comentó Lewin.

En su recorrido por la II Región, el locutor radial estuvo presente en los colegios San Agustín, Netland, San Esteban, Rendic y Antofagasta International School. El animador fue acompañado por la Directora de Cultura del Instituto Chileno Británico, Soledad Riderelli y el Rector del Instituto Profesional Chileno Británico de Cultura, Jaime Correa.

- Publicidad -

EN PORTADA