18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 04:10

“Villancicos por Paz” regresan para presentarse en la Catedral de Antofagasta

Si andará haciendo las compras navideñas, deténgase un momento y disfrute de música de jóvenes artistas este jueves 22 a las 20:30 horas.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

1Al igual que el año pasado y coincidentemente en la misma fecha, la Escuela de Música de la Corporación Cultural quiere entregar un mensaje de paz a los transeúntes y familias antofagastinas que estarán en plenas compras navideñas para presentarles por segundo año “Villancicos por la Paz: Un bálsamo para el alma”.

Un concierto muy especial que se desarrollará en la Catedral (frente a la Plaza Colón) el jueves 22 de diciembre a las 20:30 horas y tendrá en escena a un elenco muy diverso que estará compuesto por la Orquesta Juvenil de la Escuela de Música, además de alumnos de Educación de la Voz y estudiantes de la Cátedra de Canto Lírico, junto con los solistas Freddy Castillo, Maira Zárate y Kei Lau. La entrada es liberada.

Dentro del programa partirá con una intervención basada en la película “El Jardín Secreto”, que tendrá como solista a Kei Lau. Luego será un recorrido con música de todos los tiempos pasando por “Fantasía”, “Ave María”, “Si celebras la Navidad”, “El Tamborilero”, “Mensaje de los Angeles”, “Christmas song”, “Navidad Blanca”, “Campanas Navidad” y “Noche de Paz”, entre otros.

Este concierto se enmarca en el trabajo que realiza la Escuela de la Corporación Cultural de Antofagasta que dirige la músico Yasna Meneses y que resalta la labor de los estudiantes y profesores durante todo el año en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Esta actividad es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA