22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:46

La exitosa presentación de Fabrizio Copano en Viña 2017 donde barrió con el duopolio político

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Es hora que de verdad nos enojemos cuando nos cagan, es hora de que nosotros como ciudadanos nos organicemos. Porque no sirve de nada que vengamos los humoristas todos los años a decir ‘puta hasta Oriana Marzoli ha estado más encerrada que Jovino Novoa’. Igual nos van a cagar si no armamos un Frente Amplio para protestar“, fue una de las frases que consagraron al joven comediante.

“A Jaqueline Van Rysselberghe le mandan por mail las leyes, ¡y ella las copia y pega descaradamente! De hecho es tan penca que la ley termina con ‘enviado desde mi Iphone’ po’ hueón”.

El humorista también ironizó respecto a las noticias falsas que se dieron a propósito de los incendios que sufrió Chile durante este año: “El otro día mi mamá se me acercó y me dijo: ‘Hijo, ya sé quiénes provocaron los incendios. fueron unos mapuches colombianos, homosexuales de la UDI, que junto con la gente de ISIS, de Al Quaeda, de Spotify, de la Junji y de la Conmebol están quemándolo todo’”.

Además Copano manifestó una postura en torno a la interrupción del embarazo: “Yo estoy a favor del aborto. La mujer debe decidir sobre su cuerpo y no tiene que haber un grupo de hombres congresistas que decidan”.

Revive la presentación aquí

- Publicidad -

EN PORTADA