19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 03:15

“La hora del planeta” se desarrollará en Estación Antofagasta

Tremendo panorama para el fin de semana.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

planeta-tierraUn completo panorama familiar se vivirá este sábado 25 de marzo en el Centro Cultural Estación Antofagasta, en el marco de la acción a nivel mundial, “La Hora del Planeta”, acto que busca promover el cuidado de la Tierra, concientizando sobre el resguardo del entorno, además de la importancia de incorporar prácticas eficientes respecto al  uso de recursos naturales y la energía.

“A las 17.00 horas partimos con “BiciRuta Cultural”, actividad a cargo de la agrupación AntofaPatrimonial,  la cual recorrerá las calles históricas de la ciudad. También exhibiremos el documental “Voces de Latinoamérica”, del cineasta argentino, Ignacio Robayna, y tendremos una sesión de yoga y cuencos tibetanos junto a los amigos de Shakti Pad y Terapia Antofagasta. Para finalizar a las 20:30 horas con el apagado total de luces de Estación Antofagasta, dando paso a la presentación del cuarteto de cello “Mircea Ticu”, quienes interpretaran hermosas piezas musicales”, explicó Carla Julio, coordinadora de Estación Antofagasta.

“Este año en Chile se hará el llamado a crear conciencia acerca del cuidado de los bosques de nuestro país, dado la catástrofe de los recientes  incendios ocurridos durante este verano. Por ese motivo pintaremos arboles reciclados y desarrollaremos otras actividades con actores que hoy cuidan su ciudad”, agregó la coordinadora

La invitación es abierta a todo público a partir de las 17:00 horas en el pasaje nuestro patio interior ubicado en Abaroa con calle Bolívar, frente a Museo Antofagasta y Registro Civil. Para mayor información o consultas escribir a contacto@estaciónantofagasta.cl

la hora del planeta

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA