21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 18:20

Con un homenaje a Violeta Parra continúan las “Tarderas Culturales” en Antofagasta

La cantante Brenda Luna junto al músico Guido Valle harán un recorrido por las grandes y también desconocidas canciones de la gran compositora.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

BrendaLuna3Una de las cantantes que recorre diversos escenarios en Antofagasta es Brenda Luna, quien quiso ser parte del exitoso ciclo artístico de las “Tarderas Culturales” y preparó un espectáculo especial en homenaje a Violeta Parra.

La cita es este sábado 1 de abril a las 20:00 horas en el Kiosko Retreta de la Plaza Colón y será un momento de gran emotividad, ya que no solo se interpretarán creaciones de la gran cantautora nacional en su Centenario, sino además de su repertorio más íntimo, entre sus canciones censuradas en algunos países, su familia y también de sus inicios.

La artista que cumplió 30 años de trayectoria será acompañada por el músico Guido Valle, en un espectáculo para toda la familia.

Recordemos que este ciclo se repetirá todos los sábados durante todo el año, donde se realizarán presentaciones en el remozado Kiosko ubicado en las intersecciones de las calles Prat y San Martín, donde se espera que otros conjuntos artísticos de la zona también se sumen a esta iniciativa.

Una propuesta que ha tenido una gran aceptación del público, teniendo como referencia este año con gran cantidad de asistentes quienes disfrutaron de las propuestas de la Agrupación de Tango Arrabaleros, Colectividad Colombiana en Antofagasta y conjunto Moerani, entre otros, siendo grandes aciertos que con su aplauso congratula cada jornada.

Una actividad es apoyada por nuestra Corporación y que se suma a las políticas instauradas por su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA