17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 21:38

Con música de Violeta y Piazzolla la Orquesta Juvenil actuará en Capilla del Ejército

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Orquesta Sinfonica Juvenil

La Orquesta Sinfónica Juvenil de la Escuela de Música de la Corporación Cultural de Antofagasta invita a los vecinos del sector sur de Antofagasta disfrutar de un concierto clásico y popular en la Capilla del Ejército.

La propuesta artística se realizará este viernes 23 de junio a las 19:00 horas en dicho recinto ubicado en Avenida Ejército (con calle Sangra) y la entrada es liberada.

La Orquesta cuenta con la participación de más de 20 alumnos entre los 12 y 18 años, quienes interpretarán obras destacadas como; “Caballería ligera” y oberturas de Franz von Suppé, las Bodas de Fígaro de Mozart, creaciones tan representativas como “El Murciélago” de Johann Strauss. Además, tocarán dos composiciones que sin duda emocionarán al público, como “Libertango” de Astor Piazzolla y “Casamiento de Negros” de la gran Violeta Parra, entre otros clásicos.

El profesor Alberto Torres, Director de la Orquesta Juvenil expresó que “estamos preparados para la actuación en la Capilla Militar. Ahora por primera vez vamos con la Orquesta Juvenil completa y esperamos que el público nos acompañe, ya que el recinto es muy acogedor”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA