22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:05

Se viene una nueva versión de “Noches de Simón” y firma de convenio con El Diario de Antofagasta

Por única vez este mes y como siempre en Café del Sol de Antofagasta.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG_5597Este miércoles 19 tendrá vida una nueva varieté “Noches de Simón”, la que se realizará por única vez este mes, en el ya tradicional pub cultural Café del Sol, ubicado en la intersección de las calles Esmeralda con Copiapó.

Luego de 2 meses de receso de esta revolucionaria propuesta cultural, las varietés, únicas en su estilo en Antofagasta, regresan con una nutrida cartelera que incluirá distintos artistas de la ciudad, como es la tónica, diferentes artes se dan cita en un espectáculo continuado.

Habrá danza árabe con música en vivo con la bailarina Tonka Soko (Gharaam) junto a Emsamble Seyir; la cantante Rossana Vasquez (Roo) mostrará su voz en un tributo a Mon Laferte; el rap una vez tendrá su lugar con la participación de Patricio Nuñez (Rec Tonny El Pnt) y al final de la jornada se presentará la banda “Tinto en domingo” quienes ofrecerán un repertorio homenaje a “Bloque Depresivo”.

También habrá lectura de poesía y se regalará por sorteo entre los asistentes una giff card para atención en Mr.Barber, barbería móvil que atiende al costado del estadio.

FIRMA

Este miércoles también se oficializará un convenio de cooperación entre la gestora cultural de estas varietés, la periodista Simonne Díaz y el Diario Antofagasta, medio digital que ofrecerá respaldo a las actividades culturales que la profesional de la cultura realice y produzca, fortaleciendo de esta manera el circuito de difusión cultural de la zona.

Al respecto, la periodista dijo que “la asociatividad y la cooperación es una manera inteligente de fortalecer el escenario cultural artístico de la zona, ya que si bien se reclama mayor actividad cultural es necesario hoy poner atención y fortalecer la difusión del acontecer cultural, para atraer más público y fidelizar las propuestas”.

Por tanto, están todos invitados a vivir estas veladas plasmadas de arte y donde se genera un real espacio para los artistas emergentes, en un lugar con tradición, con una excelente carta de comida y tragos, con una entrada general de 2 mil pesos.

- Publicidad -

EN PORTADA