20.5 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 23:21

Fin de semana de “Fiesta Nortina” en el Café del Sol

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

candombe 2Este fin de semana la verdadera fiesta del norte se vive en Café del Sol, peña folclórica ubicada en la intersección de las calles Copiapó con Esmeralda en la ciudad de Antofagasta.

Desde las 23 horas este viernes 21 y sábado 22, el Café ofrece una programación que incluye grupos locales y buena música para bailar y disfrutar en la tradicional pista de este pub cultural existente en la ciudad hace ya 19 años, que además ofrece una exquisita carta de platos con pescados y mariscos.

Hoy viernes 21 se presentará la potente voz de la cantante Claudia Lorca con un variado repertorio de música latinoamericana; también estará la banda de cumbias y ritmos tropicales latinos “Los Tiki Taka” expertos en prender la pista; la música andina y toda la fuerza de sus ritmos dirá presente con la presentación del conjunto musical “Katari”.

En tanto, el sábado 22 además de Claudia Lorca, la programación se completa con la presencia de la banda “Candombe de mi Awuelo”, banda de juveniles que cultiva los ritmos del norte con vientos y una gran fuerza interpretativa; para cerrar la noche con entusiasmo estarán presentes “Los Indios de Todas las Tribus”.

Maria Angélica “Pachi” Collao los espera con el cariño de siempre.

- Publicidad -

EN PORTADA