OSA concurso 3

Un nuevo concurso para sumar cinco nuevos músicos, es el llamado a nivel nacional que realiza la Orquesta Sinfónica de la Corporación Cultural de Antofagasta.

La convocatoria es para los puestos de dos violines, una viola y dos contrabajos tutti, esto para que sean parte de esta histórica agrupación, a través de una audición a cortina cerrada.

Nuevamente la Orquesta Sinfónica de Antofagasta (OSA), abre este concurso a nivel nacional que busca integrar nuevos músicos profesionales para las temporadas 2017 – 2018 de conciertos.

Los interesados en participar, podrán postular hasta el miércoles 27 de septiembre hasta las 23:59 horas, ya sea a través del correo [email protected] o de forma presencial en la Oficina de Partes del Teatro Municipal de Antofagasta, ubicado en Sucre 433.

Además, deben cumplir y presentar los siguientes requisitos; ser mayor de 18 años, entrega de Currículum Vitae, Certificado de Estudios y experiencia laboral. En el caso de postulantes de nacionalidad extranjera, se requerirá acreditar su habilitación para trabajar en Chile.

ANTECEDENTES

Una vez inscrito el postulante se entregarán y/o remitirán los antecedentes finales y repertorio de evaluación del certamen, que se realizará el día viernes 29 de septiembre a las 15:30 horas en dependencias del teatro.

El jurado evaluará música, ritmo, técnica, sonido, afinación e interpretación con notas desde el 1 al 7 y estará compuesto por miembros directivos de la Corporación Cultural y de la OSA, además de la presencia de dos jurados externos y especializados, quienes publicarán los resultados el lunes 2 de octubre.

Las bases del concurso con todos los detalles las puede descargar en la página www.culturaantofagasta.cl