22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 10:44

Café del Sol se traslada al Teatro Municipal para celebrar a Violeta Parra

Esta puesta en escena se presentará el jueves 26 de octubre a las 20:30 horas. Venta de entradas en el mismo recinto.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

BrendaLuna3Un homenaje a los 100 años del natalicio de Violeta Parra es el que realizará uno de los locales más bohemios y populares de Antofagasta como es el Café del Sol. Es así que toda su mística se trasladará al escenario del Teatro Municipal, manteniendo la esencia única que tiene este espacio.

El show llamado ‘’Café del Sol celebra a la Violeta, con el cariño de siempre’’ se realizará el jueves 26 de octubre a las 20:30 horas, en el recinto de calle Sucre 433. Las entradas se pueden adquirir en el primer piso del mismo recinto y tienen un valor general de $5.000 y $3.000 para personas de la tercera edad y estudiantes.

En este homenaje participarán las reconocidas artistas locales Claudia Lorca y Brenda Luna, quienes estarán acompañadas por el Ensamble popular de la Escuela de Música de la Corporación Cultural.

Esta actividad se suma a las políticas instauradas por la Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA y que buscan fortalecer e integrar la industria cultural de la ciudad.

- Publicidad -

EN PORTADA