15.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 08:51

Una “gala de oro” presentará la Nueva Mesa de la Danza en Antofagasta

Lea también:

La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

a-TALLER KUNZA-antofagastaEn el marco de la Temporada de Folclore 2017 de la Corporación Cultural de Antofagasta, se realizará la Gala de Oro, como cierre de las actividades de la Nueva Mesa de la Danza.

El encuentro cultural hecho en conjunto con la Nueva Mesa de la Danza, se llevará a cabo este sábado 4 de noviembre a las 19:30 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Las entradas se podrán adquirir de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:00 horas, en la Oficina de Finanzas del mismo recinto y tendrán un valor general de $2.000.

La “gala” contará con la participación de importantes agrupaciones locales que se han destacado por su labor y participación en distintas actividades culturales de la región, tanto en el arte de la música, como en la danza.

Entre ellas se encuentran: Simma Haili junto al Taller Kunza y Apumayta, Agrupación Cultural Moerani, Sangre Latina, Salome Danzas Árabes, Conjunto Amankaya, Magdala Danzas Árabes, ‘’Guadalupe Domínguez’’ Danzas Españolas y Flamenco, Academia de Folclore Colegio San Agustín y Centro Cultural y Folclórico Miski Wayra.

- Publicidad -

EN PORTADA