Lectura sin fronteras: Inglés para migrantes / Todos los miércoles del mes a las 18:00 hrs.

Participa en las sesiones semanales de inglés para migrantes, en donde el principal objetivo es abrir las puertas de nuevas posibilidades laborales gracias al dominio del este idioma. Esta actividad tiene un carácter de guía básica para el uso utilitario del inglés.

Club de apreciación cinematográfica: Alfred Hitchcock / Todos los viernes del mes/ 18.00 hrs

Participa en una grata conversación de mano del connotado escritor y profesor Víctor Bórquez, donde aprenderás las bases de la apreciación cinematográfica. Este mes tendremos como temática las películas de culto a cargo del director Alfred Hitchcock.

Club de Lectura Juvenil: Playlist literario / Sábado 06 enero/15:00hrs

De la mano de la escritora juvenil Pía Morgado los invitamos al Club de lectura juvenil de Biblioteca Viva Antofagasta, donde los libros, la escritura y la música serán importantes para poder disfrutar de forma conjunta de nuestros libros favoritos. ¡No te lo pierdas!

BVAN Presenta: Sesión musical veraniega / Sábado 06 enero/ Desde las 17.00 hrs

En estas calurosas tardes de verano ven a disfrutar de otra de las sesiones musicales independientes en Biblioteca Viva Antofagasta, liderada por el grupo local “Los Datson” y diferentes grupos emergentes de la región.

¡Todos a jugar!: Ludoteca en Biblioteca Viva Antofagasta / Todos los domingos del mes/ Desde las 16.00 hrs

Gracias a la alianza con la tienda Miskatonic, conocerémos y jugaremos divertidos juegos de mesa diseñados para que los amigos y la familia pasen divertidos momentos juntos. Participa en nuestras maratones de juego gratuitas.

¡No te lo pierdas!

Guaguateca: ¡Al agua, patos! / Domingo 07 enero/ 17.00 hrs

Participa de la Guaguateca de Biblioteca Viva Antofagasta, donde bebés de 0 a 4 años, en compañía de sus familias, pueden tener su primer acercamiento con los libros y disfrutar de un entretenido cuentacuentos dedicado a la primera infancia.

Cuentacuentos: ¡Guatita al sol! / Todos los domingos del año/ 18.00 hrs

Participa de nuestras jornadas de cuentacuentos en las que compartiremos entretenidos relatos por medio de diferentes técnicas de narración.