17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 04:20

Andrés de León aterrizará en Antofagasta en el marco de su gira nacional

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Image_6Una extensa gira nacional es la que llevará al compositor nacional Andrés de León a recorrer nuestro país para luego seguir con las actividades de promoción para su nuevo disco “Aún” que verá la luz en el primer trimestre de 2018.

Tour #NosDolerá (Verano 2018)

ENERO
VIERNES 5 CASABLANCA / SÁBADO 6 IQUIQUE / VIERNES 12 TEMUCO / SÁBADO 13 VALDIVIA
SÁBADO 20 ANTOFAGASTA / JUEVES 25 CUNCO / VIERNES 26 COPIAPÓ
FEBRERO
VIERNES 2 VIÑA DEL MAR / SÁBADO 3 PTO. MONTT / VIERNES 9 ANDACOLLO / SÁBADO 10 ARAUCO / MIÉRCOLES 14 BUÍN / VIERNES 16 PUTAENDO / SÁBADO 17 STA. BÁRBARA
MARZO
VIERNES 9 GRAN ARENA MONTICELLO / JUEVES 22 CALAMA

Pronto se anunciarán nuevas fechas

Su nuevo single “Lo siento”

Andrés de León continúa cosechando éxitos con sus novedades y esta vez nos presenta su primer featuring con una voz femenina. “Lo siento” es el tema que presenta junto a la destacada cantante nacional Consuelo Schuster, una colaboración que estaba pendiente desde que hace un año la invitase a participar de uno de sus shows, y ambos quedaran encantados del formato dúo.

- Publicidad -

EN PORTADA