18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 10:40

Andrés de León: “Tenía muchas ganas de volver a Antofagasta”

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

26734462_923003494531966_7281839975113845653_nAntofagasta se convertirá en el epicentro del amor y el romanticismo cuando Andrés de León suba al escenario del Teatro Municipal este sábado 20 de enero desde las 21 hrs para realizar un completo recorrido de su trayectoria musical que suman 20 años de solo éxitos.

El cantante y compositor llega a la “Perla del Norte” en su Tour Nacional “Nos Dolerá” en donde las expectativas son bastantes altas, “hace muchos años que no venía a la ciudad y tenía muchas ganas de volver, espero llenar el Teatro Municipal y que sea una noche mágica, donde podamos recordar canciones y mostrar mi repertorio nuevo”.

El autor de “Mi loco amor de verano” “Siempre te amé” reveló detalles de su evolución como artista “comencé desde muy pequeño, hay un crecimiento indudable, una maduración desde la letra hasta las mezclas de sonido”.

“Hay un club de fans en Antofagasta que conservo desde mis inicios que se llama “Las Leones del Norte”, tengo mucha relación con ellas aunque no visito la ciudad constantemente”, agregó.

En esta última producción, el artista no estuvo presente íntegramente en la composición de las canciones pues “en el proceso de creación he estado también gira, por lo que tuve que delegar algunas canciones. Abrí el espectro de la composición no estoy componiendo todas las canciones de este disco y estoy produciendo algunos”.

“Me encanta la composición, me encanta hacer canciones, aparte de cantar también produzco. Siempre preferí tocar instrumentos antes de jugar a la pelota u otra cosa, me llamaba la atención el ambiente musical y esa magia me acompañó desde chico, fue mi mejor escuela”, añadió.

Andrés aprovechó la oportunidad para realizar una invitación a sus fans a que “sean parte de esta gira  y espero se repleta de todos los fans, la gente romántica de la “Perla del Norte”.

Las entradas pueden ser adquiridas por sistema Ticket Mundo.

- Publicidad -

EN PORTADA