20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 17:28

¡Tucutú! Edo Caroe adelantó el show que presentará en Antofagasta

El mago, humorista y locutor radial aseguró que es la ciudad que más han visitado en Chile.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

A_UNO_639941-1Edo Caroe se ha convertido en uno de los humoristas más reconocidos en Chille. Sus rutinas lo han llevado a recorrer diferentes escenarios en distintas ciudades del país, siendo Antofagasta uno de los sectores más visitados.

El profesional se presentará en la “Perla del Norte” con su show “Orgía de Ornitorrincos” este viernes 9 de febrero desde las 21:00 hrs en nuestro Teatro Municipal.

El también mago y locutor radial expresó queAntofagasta debe ser de las ciudades que mas visitamos durante el año, para show privados y los públicos. Siempre hemos tenido la buena onda y el cariño de la gente, desde gente que ha ido al hotel a llevarnos sushi de regalo, cuando podemos nos arrancamos al “Chico Jaime” a comer su cosita del mar”

“Había escuchado que el público en Antofagasta era apagado y debo decir que conmigo nunca ha sido así, siempre ha asistido un público participativo, muy respetuoso, espero que nos acompañen en esta nueva aventura”, agregó.

Caroe adelantó un poco la rutina que mostrará en nuestra ciudad revelando que “es un show donde la magia es el vehículo para el humor, tiene más magia que en los espectáculos que he presentado en Antofagasta, pero tiene mucha más participación del público, es humor desde otro forma de llegar a él, se van a entretener, a divertir, asombrar y reír”.

“Que vaya gente es lo primero,  ya sabemos que la venta de tickets va muy bien, no es fácil llevar este show al norte, los costos de traslados y logísticos son muy elevados, entonces lo primero es que vaya gente para que lo pasemos bien, si ellos lo pasan bien, yo lo paso bien y se crea una onda en escenario, que vayan dispuestos a reir y participar”, añadió.

No es un misterio que dedicarse al mundo del espectáculo es una apuesta arriesgada como estilo de vida, sin embargo, el éxito artista aseguró que “aquellos que quieran dedicarse a la comedia deberían atreverse, la forma es subirse al escenario a probar material, 5 minutos, luego 10, así ir aprendiendo en el escenario”

Finalmente, Caroe aprovechó de mandarle un mensaje a la comunidad de Antofagasta puntualizando que “¡Amigos! ¡Baguales! Haga el favor de asistir a esta “Orgia de Ornitorrincos”, el 9 de Febrero en el increíble Teatro Municipal que tienen, un placer actuar ahí, se escucha bien, se ve muy bien de todos lados. Este es un show único y no volveríamos a la ciudad a un evento público hasta Octubre o Noviembre, así que ahora es cuando, vaya en familia”.

 Las entradas pueden ser adquiridas a través del sistema Ticket Pro.

- Publicidad -

EN PORTADA