18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 09:16

Rostros sociales y culturales de Antofagasta apoyan a los candidatos de Diario Antofagasta para “Reyes de la prensa”

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

27721374_10156034865344780_744247531_nEl Festival de Antofagasta 2018 está a la vuelta de la esquina y se espera que lleguen más de 20 mil personas entre el 12 y 13 de febrero.

Las actividades no solo estarán presentes en el escenario del Estadio Regional Calvo y Bascuñán sino que también tendrán lugar en la carpa destinada para la prensa local, en donde se realizará la votación para elegir a los “Reyes de la Prensa”. 

“El Diario de Antofagasta” no podía quedar afuera de esta actividad de camaradería entre los diferentes periodistas de los distintos medios de la ciudad, el cual busca reconocer la labor de los comunicadores y demostrar la importancia que tienen para la Municipalidad de Antofagasta.

Juan Angel Torres y Simonne Díaz son los representantes de “El Diario de Antofagasta” y de los medios de comunicación regionales e independientes para quedarse con el cetro de los “Reyes de la Prensa”.

Varios rostros sociales y culturales de Antofagasta han entregado su apoyo moral a nuestros candidatos. Sin embargo, recordemos que en la elección solo tendrán votos los periodistas acreditados para la denominada “Gran Fiesta del Norte”.

- Publicidad -

EN PORTADA