21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 20:51

Lanzarán disco recopilatorio con bandas emergentes de Antofagasta 

Este trabajo musical reúne a las agrupaciones musicales que fueron escogidas como las más populares en la pasada versión de Lickan Festival

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

celzhius.Este sábado desde las 20:00 horas la Oficina Municipal de la Juventud “Antofagasta Joven” y el Instituto AIEP, lanzarán el disco denominado “Lickan Festival”,  junto a las agrupaciones musicales Tenten ViluCelzhiusMr. JohnsonVesage y Enrapushados, estímulo que obtuvieron estas bandas tras ser escogidas como las más populares en la pasada versión de este certamen (Lickan Festival).

Este evento se llevará a cabo en las dependencias de Antofagasta Joven, ubicadas al interior del Estadio Regional, instancia en que cada banda tendrá un espacio de 20 minutos para interpretar su repertorio. La entrada será gratuita y el acceso a las instalaciones será por la puerta norte del recinto.

Al respecto, el Coordinador de Antofagasta Joven, Eduardo Videla, destacó el reconocimiento que significa este trabajo musical para las bandas, “este disco es una plataforma para que más personas conozcan el trabajo de estos grupos, el cual fue grabado en un estudio profesional y a través de esta iniciativa demostramos el interés que tenemos en potenciar a las bandas de la ciudad”.

Este proyecto musical busca dar a conocer el trabajo artístico de las agrupaciones musicales emergentes de la comuna, es por ello que en alianza con la sede Antofagasta del Instituto AIEP, cada banda tuvo la oportunidad de grabar un single, con el apoyo de ingenieros en sonido en un estudio profesional de primer nivel.

- Publicidad -

EN PORTADA