18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 04:13

¿Dónde quedaron los goles de Miguel Ángel Cuéllar?

Lea también:

El Partido fue válido por el grupo 8 de la Copa Chile , el conjunto de Cobreloa ya estaba clasificado a octavos de final y ahora espera rival.

cuellar

Un agrio empate a un gol obtuvo el conjunto de Cobreloa con San Marcos de Arica, en encuentro válido por la quinta fecha del grupo 8 de la Copa Chile.

El conjunto loíno tuvo que viajar en bus hacia la ciudad de la eterna primavera “Arica” ya cuando se dirigían a aquella ciudad el bus tuvo problemas y retraso el viaje del director técnico Jorge “Chicho” García.

El primer tiempo fue para el cuadro de Cobreloa al minuto 12 el nuevo refuerzo de Cobreloa Jonathan Cháves marca un gol olímpico que hace tiempo el elenco loíno no convertía.

Se pensaba que el elenco de Calama iba a protagonizar una goleada al abrir el marcador tan temprano, pero no fue así, el partido se fue trancando y se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el partido fue aburrido y  vinieron los cambios en Cobreloa al minuto 66 Santiago Dittborn ingresa por Álvaro López; y Miguel A. Cuéllar por Jaime Grondona

Y  a los 67 minutos el elenco de Luis Marcoleta convierte a través de Joel Estay dejando la igualdad, sin mayores incidencias se termina el partido dejando a Cobreloa con 11 puntos en el 8vo grupo de la Copa Chile.

Lo rescatable del partido fue el ingreso desde el 1er minuto de Jonathan Cháves que anota un gol olímpico, también la confianza y seguridad que va adquiriendo Sebastián Contreras arquero de Cobreloa.

En relación a Miguel Ángel Cuellar se esperaba que con su ingreso pudiese aportar con lo que sabe hacer. Desde que llego en enero su rendimiento ha sido irregular y no ha aportado lo que el club y la hinchada desea, es lamentable ya que ha tenido varias oportunidades  para jugar y las desperdicia, se espera que con la llegada de los nuevos refuerzos se pueda consolidar y no ocupar un espacio más en la banca.

Ahora Cobreloa tendrá que viajar a Antofagasta para el partido del Miércoles con San Marcos de Arica y luego prepararse para el inicio del torneo de apertura frente a Universidad de Concepción en dicha ciudad.

Finalmente el conjunto que enfrentará a Cobreloa en la Copa Sudamericana Peñarol  perdió (3) 5  a  (3) 3  con Sporting de Lisboa (3) en la tanda de penales.

Formación de Cobreloa: (1) 1 Contreras; 6 Reynoso, 13 Silva,  (Suárez) por 17 Roco,21 Gaytán, 19 Vásquez, 5 Lima, 2 Catrileo, 10 Cháves; (Dittborn) por 28 Grondona  y  (Cuellar) por 27 López.

Minuto 12: Gol olímpico de Jonathan Cháves.

Formación San Marcos de Arica: (1) 25 Carrizo; 5 Coronado, 2 Mustafá, 4 Godoy, 10 Gutiérrez; (González) por  8 Barrios, (Singer) por 17 Rivera, 6 Briceño, 16 Sandoval; 9 Medina y 14 Latorre.

Minuto 67: Gol de Joel Estay.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA