21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 17:50

Cobreloa dispuso buses para el choque con Colo Colo en Antofagasta

Lea también:

El encuentro se jugará el sábado a las 16:00 hrs, en el estadio Calvo y Bascuñan.

cobreloabestianegra
Cobreloa mantiene paternidad ante los albos

Con diferentes buses rumbo a Antofagasta contarán este sábado los hinchas de Cobreloa que deseen ver el esperado encuentro entre los naranjas y Colo Colo.

El dirigente de Cobreloa, Mauricio Castillo, hizo las gestiones para contar con buses para Antofagasta y apoyar al cuadro loíno que viene en bajada en el torneo profesional, para ello se espera contar con todo el público de Calama y de esta forma  darles un golpe anímico a los jugadores y también  al nuevo cuerpo técnico encabezado por el ex seleccionado argentino, Marcelo Trobbiani, quien firmo su contrato el día lunes en la sede loína; señalar que el partido está fijado para el Sábado a las 16:00 hrs, en el estadio Calvo y Bascuñan de Antofagasta.

Cabe mencionar que Cobreloa mantiene paternidad contra los de Macul, con un 37, 5 % en partidos ganados, partidos perdidos 33,3 % y empatados un 29,2%, de esta forma los loínos tienen supremacía contra el equipo más antiguo de Chile.

De esta manera los buses saldrán desde la Madriguera el día sábado a las 10:00 am  y para ello los loínos deberán inscribirse en la sede de Cobreloa y el costo es de $ 8 mil pesos, ida y vuelta.

Se espera un estadio lleno ya que son pocas veces que los simpatizantes nortinos de Colo-Colo, tienen la oportunidad de ver a su equipo en el estadio.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA