19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 00:59

Cobreloa enfrenta duelo de “vida o muerte” frente a Iquique

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

cblLos “Zorros del Desierto” marchan colistas en la tabla general y se encuentran en zona de descenso directo, el próximo duelo frente a los “Dragones Celestes” es vital y ya cuentan con una estadística negativa frente a los iquiqueños.

Tras la nueva derrota en el último minuto frente a Unión Española por 1-2, el equipo calameño se encuentra como colista exclusivo del torneo y peligra su estadía en primera división.

Cobreloa jamás ha descendido a segunda división e incluso ni siquiera ha jugado la liguilla de promoción para descender, por lo que en la tienda loina sólo se piensa en salir de la mala posición y derrotar la mala racha que los ha acosado durante todo el semestre.

Estadísticas

De los últimos 10 duelos entre Zorros y Dragones, se registran 2 empates,  los naranjas han ganado en 2 ocasiones y los celestes ostentan 6 triunfos. Aplastante.

Deportes Iquique se encuentra penúltimo en la tabla con tan sólo un punto más que Cobreloa, por lo que el duelo de este domingo 26 de octubre a las 16 hrs en el Mini Estadio “La Madriguera” será de vida o muerte para ambas escuadras.

 

- Publicidad -

EN PORTADA