19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 22:02

Cobreloa suma puntos como local pero siguen colistas

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

cblEl equipo de Calama empató en el último minuto frente a su similar de Iquique y pese a sumar puntos como local sigue último en la Tabla General.

El duelo entre Cobreloa y Deportes Iquique era un partido de duelo o muerte. Ambas escuadras se encontraban en las últimas posiciones de la tabla general y un triunfo era clave frente a rivales directos para salir de las complicadas ubicaciones, situación que no ocurrió.

Los “Zorros del Desierto” entraron con todo desde el primer minuto buscando obtener la victoria, creándose muchas ocasiones de peligro pero con serios problemas de finiquito.

A los 5’ Jair Reinoso abrió la cuenta para los locales, sin embargo, la ilusión duraría poco para los mineros, pues a los 32’ el delantero Manuel Villalobos decretó el empate.

Los naranjas no se dejaron vencer y rápidamente volvieron a ponerse en ventaja con un doblete de Reinoso, la paridad fue obra de Boris Rieloff a los 45 minutos y así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo se vio un Cobreloa falto de ideas y un Deportes Iquique con muchas ganas de llevarse el triunfo desde Calama, el esfuerzo de los “Dragones Celestes” tuvo su premio a los 54 minutos cuando nuevamente Villalobos anota su segunda conquista personal y pone en ventaja a la visita.

En el epilogo del encuentro y cuando los ánimos calameños estaban por el suelo, fue “La Roca” Roco quien anotó el definitivo 3-3 que logró salvar un punto para Cobreloa pero que los sigue buscando en el fondo de la Tabla General.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA