17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 01:50

Cobreloa se prepara para su debut en el torneo en Calama

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

B6X8SoYIQAEDWLaCon Marco Antonio Figueroa a la cabeza de los “Zorros del Desierto”, los jugadores se preparan para su debut frente a Palestina en el torneo que ya se acerca. Un cambio de actitud, de esquemas de juego y de mentalidad son lo que más rescatan los hinchas mineros.

Tras el pauperrimo rendimiento de Cobreloa en el torneo pasado que dejó a  Fernando Vergara como el peor DT en la historia del club, los hinchas naranjas esperan que los “Zorros del Desierto” logren revertir la mala racha y volver a ser un protagonista del torneo nacional.

El cambio en la forma y esquema de juego en los entrenamientos es notable, el “Fantasma” realiza prácticas de tiros al arco y jugadas preparadas, se le nota animoso, grita y ordena a sus jugadores, pese al orden, Figueroa impregna buena onda y risas entre los jugadores. Una mezcla perfecta.

Cerca de 200 hinchas llegaron a la práctica del plantel con mucha esperanza en ver solo triunfos en el torneo, la alegría es tal, que incluso los goles convertidos en los entrenamientos son celebrados por la hinchada.

La fanaticada agradece el cambio y confían en que el actual DT deje atrás el pésimo trabajo realizado por Vergara en el equipo y pueda pelear los primeros lugares en el siguiente torneo, que comenzará el 7 de enero frente a Palestino en Calama.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA