22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 18:08

Audax Italiano agudiza la crisis en Cobreloa que no sale del fondo de la tabla

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

fantasmaEl cuadro verde venció por la mínima a los loinos que cada vez se encuentran más complicados en la tabla del descenso.

 

Para nadie es un misterio que la situación en Cobreloa es crítica, los problemas del estratega Marco Antonio Figueroa y la dirigencia afectan el rendimiento de los jugadores, los cuales no han podido plasmar un esquema de juego en la cancha y lograr victorias.

 

En la fecha pasada, los naranjas cayeron frente a su similar de Audax Italiano con el solitario gol del ex Cobreloa, Nelson Saavedra, a los 60´ del segundo tiempo.

 

Con todo esto, los calameños suman sólo 8 puntos y -2 como diferencia de gol, lo que los ubica en la décimo cuarta posición de la tabla general.

 

Lo realmente preocupante es la posición de los “Zorros del Desierto” en la Tabla de Coeficiente de Rendimiento, donde se encuentran penúltimos con 1,084 superando sólo a Barnechea que ostenta 1,000.

 

El escenario es complicado para Cobreloa, quienes deben sumar mínimo 20 puntos en las próximas fechas para pensar en escaparse de la zona de descenso directo.

 

El nuevo obstáculo del cuadro minero para zafarse de la incómoda posición que lo aqueja será San Marcos de Árica en Calama el 1 de marzo desde las 17 hrs.

- Publicidad -

EN PORTADA