20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 11:23

Joven de Tocopilla se corona Vicecampeona del fútbol femenino en Santiago

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

IMG_8538Una brillante actuación tuvo en el primer semestre la joven volante tocopillana, Javiera Toro, que en marzo emigró a Santiago para incorporarse a Club Deportivo Palestino, después de jugar en clubes de Iquique y Tocopilla.

La destacada jugadora volvió a su ciudad tras haberse coronado vicecampeona junto a su club, dirigido por Claudio Quintiliane, que sólo perdió la final frente a Universidad de Chile, por dos a uno, quedándose con el segundo lugar de la competencia que alberga a diez clubes del fútbol femenino profesional.

La joven señaló que ha sido una “bonita experiencia y para mí es un orgullo porque siempre quise jugar en Santiago y por fin lo logré. Estoy entrenando y aprendiendo de mis compañeras que llevan más campeonatos encima”.

Toro disfruta por estos días en el puerto, para volver la próxima semana a integrarse a los entrenamientos de cara a lo que será el torneo de clausura, donde junto a sus compañeras de equipo esperan salir campeonas para pelear por un cupo a la Copa Libertadores.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA