20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 17:32

Sector Coviefi vibró con el básquetbol interescolar

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

20160624_180012

Con gran entusiasmo se vivió la cuarta jornada del campeonato de basquetball interescolar en el Complejo Educativo, recreativo y promotor de salud Coviefi  este fin de semana.

En la oportunidad se jugaron tres entretenidos partidos de varones y damas entre los equipos representantes del Liceo Andrés Sabella B-29 y Técnico A-14 varones; Liceo Técnico e Industrial Damas; Liceo Politécnico e industrial varones.

Nelson Herrera, jefe del Departamento Extraescolar manifestó que “para nosotros como departamento escolar y especialmente para los niños ha sido un momento de mucha satisfacción es importante que a los estudiantes se les pueda brindar estos espacios como este, incluso para alguno de ellos esta es una novedad venir a este espacio, la mayoría de los alumnos es del sector norte y que vengan a conocer un espacio educativo nuevo es un siete”.

Asimismo, el encargado del complejo educativo, Edgardo Navea, agregó que “en este caso hemos trabajado en conjunto con el departamento extraescolar de la corporación municipal de desarrollo social que preside nuestra alcaldesa Karen Rojo y hemos traído la cuarta fecha de basquetball de los colegios municipales para generar participación de los estudiantes en este espacio”.

El estudiante Sebastián Ramos del Liceo Industrial destacó la infraestructura del recinto y las facilidades para desarrollar su trabajo “pudimos desarrollar un buen encuentro gracias a las condiciones de la cancha y las comodidades del recinto”, manifestó el estudiante.

RESULTADOS

En el encuentro disputado entre los establecimientos B-29 y A-14 varones el resultado fue de 48 a 19. Mientras que en la disputa de los establecimientos A-14 y A-16 el resultado fue de 14 a 25; finalmente en el encuentro de varones en entre los liceos A-33 y A-16 terminó con el resultado 25 a 41 dejando al liceo industrial como vencedor del encuentro.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA