18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 05:30

¡Gigante! CDA La revista es destacada en el Canal del Fútbol

Se destacó el gran trabajo de Miguel Zamora y su esfuerzo por sacar mensualmente la versión impresa con información del plantel e históricos de Deportes Antofagasta.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

RevistaCDAEn la transmisión del duelo de San Luis contra Deportes Antofagasta en el norte, el periodista Andrés Aguilera comenzó su despacho desde los pastos del Estadio Calvo y Bascuñán con la última edición de CDA La revista en sus manos.

Aguilera agradeció en vivo el profesionalismo y el trabajo de Miguel Zamora en cada edición de la revista dedicada a “Los Pumas”, al mismo tiempo que mostraba el contenido del pasquín impreso.

El profesional agregó que el editor general de la publicación “llega muy temprano, nos envía las formaciones, los jugadores ausentes… así que para él, el reconocimiento”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA