22.9 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 16:35

Realizarán tour gratuito por el Estadio Regional de Antofagasta

El recorrido considera una visita guiada por el salón Vip, salas de prensa, casetas de transmisión, camarines, túneles de acceso, pista de recortan y al campo de juego.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Estadio Regional (1)Con un tour por las instalaciones del principal coliseo deportivo de la región, la Municipalidad de Antofagasta se suma a las iniciativas que se llevarán a cabo en celebración del Día del Patrimonio Cultural, la actividad es totalmente gratuita y se realizará este sábado 27 de mayo con dos tour que partirán a las 10:00 y 12:00 horas desde las boleterías de la entrada norte del estadio.

El recorrido considera una visita guiada por el salón Vip, salas de prensa, casetas de transmisión, camarines, túneles de acceso, pista de recortan y al césped del campo de juego. Además, este tour contempla un relato histórico del génesis y la importancia de este reducto para los antofagastinos, que tiene más de 50 años de historia.

Los interesados en participar sólo deben concurrir en el horario señalado, por el acceso norte del estado de avenida Angamos, allí una funcionaria municipal los inscribirá para el tour.

- Publicidad -

EN PORTADA