21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 12:24

Las duras declaraciones de José Sulantay contra el arbitraje en Chile

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

file_20170503123913El técnico de Cobreloa, José Sulantay, salió de su retiro para aterrizar en Calama y dirigir al equipo de sus amores, desatando la alegría de los hinchas naranjas.

Los resultados no han acompañado al técnico de los Zorros del Desierto y Sulantay puso en dudo su continuidad al mando del cuadro nortino pues declaró a La Estrella del Loa que “tendría que pensarlo mucho y es que a mí me costó reintegrarme otra vez en el fútbol competitivo. Son muchas las cosas que tuve que dejar en Coquimbo y entonces dos años seguidos me pueden causar daño en mi futuro y en mis cosas que hago allá. Pero, eso habría que verlo, si hay buenos prospectos o proyectos y si están los recursos para hacer este plan podría ser una cosa importante”.

Además, el técnico tuvo duras palabras para el arbitraje en Chile alegando que “han sido horribles, han sido malísimos y siempre contra nosotros”.

“Entonces también hay que cuidarse de eso y cuidarse de por qué los equipos grandes no quieren venir para acá y esa presión la siento”, finalizó.

- Publicidad -

EN PORTADA