21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 11:25

El extraño consejo de José Sulantay al próximo técnico de Cobreloa

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

SulantayLuego de la derrota de Cobreloa frente a Unión La Calera, el técnico naranja, José Sulantay, se despidió del plantel minero y solo bastan un par de reuniones con la directiva calameña para sellar su desvinculación con los Zorros del Desierto. 

Sin embargo, el estratega minero le mandó un mensaje al próximo adiestrador loino, “hay muchas cosas raras por ahí que no vale la pena, pienso que el nuevo entrenador que venga va a tener que luchar mucho para tener un equipo que pueda subir a primera división”, declaró La Estrella del Loa.

“En este grupo hubo cosas muy raras, que después ustedes las van a saber todas. Se tiene que hacer una evaluación de lo que tienen adentro del camarín, yo he tenido unas charlas bastante fuertes con los muchachos y pienso que esto se echó a perder porque ellos no quisieron hacerlo, no quisieron perder, pero no son los mismos”, finalizó.

- Publicidad -

EN PORTADA