19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 02:19

Harold Mayne-Nicholls se reunió con dirigentes de Cobreloa

El ex mandamás del fútbol chileno llegó hasta la sede “Naranja” para sostener una reunión donde el fútbol fue el tema central de la conversación.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Entrega camiseta HaroldAprovechando su visita en Calama, Harold Mayne-Nicholls llegó hasta la sede de Cobreloa para reunirse con parte de la dirigencia, oportunidad en la que el ex presidente de la ANFP les comentó de sus proyectos con su fundación, además de invitar al club a participar en campeonatos juveniles.

“Aproveché la posibilidad de conocer a sus dirigentes y hacerles formalmente la invitación de unos torneos juveniles que tenemos en María Elena y Tal Tal esta mes de febrero y también compartir y hablar de fútbol que es lo que tanto nos apasiona”, dijo Mayne-Nicholls.

La visita que estuvo cargada de anécdotas del mundo del fútbol y por supuesto que el  ex presidente de la ANFP se refirió en términos muy positivos  a la situación actual de Cobreloa. “En una última encuesta que hubo son el quinto equipo con más hinchas del país, eso significa que Cobreloa trascendió más allá de los hinchas de Chuquicamata y Calama, y eso implica una responsabilidad desde mi punto de vista. Si bien yo soy antofagastino, le tengo un cariño especial a Cobreloa, el directorio que estuvo cuando yo fui presidente fue muy leal a mi, y me da pena que sigan en segunda, pero hoy me cuentan que las cosas van mejorando y este año en lo institucional están mejor, y eso es lo importante” indicó el ex presidente del fútbol chileno.

Los dirigentes de Cobreloa agradecieron la visita y le regalaron  la nueva camiseta del club. “Para nosotros, que un personaje como Harold nos visite nos pone contentos. Primero por todo lo que el le entregó al fútbol chileno, y segundo porque es un hombre de fútbol que demostró tenerle un cariño especial a nuestro Cobreloa, esperamos que este tipo de encuentros se sigan dando en el tiempo con la finalidad de compartir experiencias y hacer crecer a nuestra institución”, puntualizó Walter Aguilera, presidente de Cobreloa.

- Publicidad -

EN PORTADA