18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 11:08

¡Humo Naranja! Rodrigo Pérez es el nuevo DT de Cobreloa

Todos los integrantes del Cuerpo Técnico han gritado campeón vistiendo la camiseta de Cobreloa.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Rodrigo Perez Nuevo DT-8Después de varias semanas de conversaciones, la noche de este miércoles la directiva loina confirmó la llegada de su nuevo Cuerpo Técnico, el que estará encabezado por un histórico del club, Rodrigo Pérez, ex jugador loino que consiguió tres títulos vistiendo la camiseta de “Los Zorros del Desierto”.

“Para nosotros es una gran satisfacción, que dos hombres de la casa nos ayuden a subir a primera división. Son gente nuestra y ven a Cobreloa de una manera distinta, estamos muy felices por la llegada de este gran equipo de trabajo” indicó Walter Aguilera, presidente de Cobreloa.

Pérez y su Cuerpo Técnico llegan con contrato por un año donde tendrán como principal objetivo regresar a Cobreloa a la división de honor del fútbol chileno, para lo cual ya están trabajando en la conformación del plantel.

“Lo primero mucha felicidad, para nosotros es un sueño llegar acá, es un gran desafío donde priorizamos el Cuerpo Técnico en el sentido de armarlo bien, tratamos de traer las personas idóneas para conseguir los objetivos” además agregó que “Lo primero es reencantar a la gente, con la filosofía del club, con un equipo que sea protagonista, agresivo, pero más que hablar hay que trabajar” aseguró el nuevo técnico de Cobreloa.

Pérez llegará acompañado de un Cuerpo Técnico cargado de históricos, el que estará confirmado por Nelson Tapia como ayudante técnico, preparador físico Ítalo Traverso y el preparador de arqueros Eduardo Fournier.

“Sabemos donde estamos, que es una de las instituciones más grandes de Sudamérica, sabemos donde estamos parados y nuestro compromiso es solo trabajar, poder reencantar a la gente, que venga a estar con nosotros, necesitamos que nos apoyen y para eso garantizamos trabajo serio y disciplina” indicó Nelson Tapia, ex arquero y actual ayudante técnico del club.

Pérez y Tapia ya comenzaron a trabajar en la programación y conformación del plantel de la próxima temporada, donde esperan la llegada de al menos 8 refuerzos los que se sumarán a los trabajos de pretemporada en Calama con un solo objetivo, regresar a Cobreloa a la división de honor del fútbol chileno.

 

- Publicidad -

EN PORTADA