19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 04:11

La lucha libre se tomará el Parque Acuático de Calama

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

1 (4)Este sábado 6 de enero, a partir de las 15 horas, el Parque Acuático de la ciudad será el escenario para una nueva jornada de combates de la federación de Lucha Libre Calama (LLC), la cual fue denominada “Splash – Guerra de Verano” y el público podrá disfrutar de este evento deportivo sólo pagando la entrada de acceso al recinto.

En el ring, que se montará especialmente en el lugar, aparecerán más de diez luchadores en escena, los cuales batallarán a muerte para quedarse con la victoria y brindar un gran espectáculo a los bañistas y asistentes que se encuentren en el recinto municipal ese día.

Este espectáculo deportivo se enmarca en el programa de “Parques Activos”, impulsado por la Ilustre Municipalidad de Calama, a través de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, el que tendrá a disposición de la ciudadanía distintas iniciativas de carácter gratuito en el Parque Acuático, el Parque El Loa y el Centro de Arte Ojo del Desierto (CAOD).

La Directora Ejecutiva de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama, Evelyn Pizarro, explicó que “partimos este fin de semana en el Parque Acuático con la lucha libre, actividad que está incluida en los ‘Parque Activos’, iniciativa que estaremos desarrollando durante todo el verano en diferentes espacios de la corporación, con la finalidad de que las personas que lleguen a estos lugares, además de disfrutar de estos recintos de esparcimiento, puedan tener otras alternativas recreativas dentro del mismo espacio, haciéndolos mucho más integrales”.

Pelea Principal de la Lucha Libre

Por su parte, el  Coordinador General de Lucha Libre Calama (LLC), Héctor Roco, más conocido como el Rocko El Payaso, se mostró muy contento de iniciar este nuevo año combates en el Parque Acuático, llegando a mucha más gente en un recinto veraniego y además de contar con el apoyo de la Corporación de Cultura y Turismo de Calama para la realización de esta actividad.

Destacar que están programadas cuatro peleas, pero el evento estelar será protagonizado por Rocko El Payaso, quien defenderá el Campeonato Absoluto ante alguien muy cercano al Rey Del Norte de Arica, Milko Antish. ¿Quién se consagrará como campeón máximo?. Averígualo este sábado en Splash.

“Los invitamos a cambiar la rutina y a presenciar un gran espectáculo de calameños para los calameños, así que los esperamos este sábado 6 de enero en el Parque Acuático de Calama y sólo pagando la entrada podrán disfrutar de la piscina y de un evento de la lucha libre”, concluyó Roco.

Los precios para ingresar al Parque Acuático de Calama durante el fin de semana es de $2.500 niños y $3.500 los adultos, además destacar que durante todo el verano los menores de 4 años y los adultos mayores de 65 años en adelante, tienen acceso liberado al recinto municipal.

 

- Publicidad -

EN PORTADA