19.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 15:47

Abren las inscripciones para el campeonato fútbol calle 2018

Lea también:

La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Aérea de MejillonesUna vez más, Engie Energía Chile, junto al patrocinio de las municipalidades de Tocopilla y Mejillones, invitan a los vecinos de ambas comunas a participar en el campeonato nacional Fútbol Calle 2018, torneo abierto para toda la comunidad y que en versiones anteriores ha congregado a más de 45 equipos, entre las dos comunas.

 

En Tocopilla, esta nueva versión del campeonato se llevará adelante el sábado 3 de febrero en la Playa Artificial de la comuna. En el caso de Mejillones, el torneo se realizará el domingo 4 de febrero en la plaza de los eventos (Concha acústica).

En su versión 2018, Fútbol Calle contará con la participación del destacado futbolista Diego Rivarola, que participará activamente en las dos jornadas, realizando clínicas deportivas con los vecinos más pequeños.

Para las inscripciones, se pueden descargar las bases del campeonato y el formulario en el sitio web www.engie-energia.cl

En Tocopilla, el formulario debe ser completado y entregado en la oficina de partes de ENGIE Energía Chile (Avda Leonardo Guzmán 0780), mientras que en Mejillones el documento se recibirá en la Corporación Municipal de Deportes.

 

- Publicidad -

EN PORTADA