18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 10:49

El día en que Marcelo Salas reveló ser hincha de Cobreloa

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

marcelo-salas_123i1nd92igrc1gsbxej8kmdsvMarcelo Salas es uno de los ídolos más grandes que tiene la historia del fútbol chileno, el ex delantero de la Universidad de Chile hizo historia en Argentina y Europa, en donde se ganó el cariño de diferentes hinchadas gracias a sus goles y entrega dentro de la cancha. 

El “Matador” es un emblema para cualquier fanático de la escuadra universitaria, sin embargo, pocos saben que el temucano comenzó siendo hincha de otro club chileno.

Salas participó en el programa “Noche de Ronda” de Canal 13 y tras la pregunta del conductor sobre su amor por la U, el ex atacante reveló que de niño era fanático de Cobreloa.

Además, en una entrevista concedida a “El Gráfico” de Argentina, ratificó sus dichos agregando que no solo partió siendo hincha de los “Zorros del Desierto” sino que su ídolo era Juan Covarrubias, histórico artillero cobreloino.

 

 

 

- Publicidad -

EN PORTADA