El ex presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne Nicholls, se presentó en la Biblioteca Viva de Antofagasta para participar de un conversatorio sobre el pasado, el presente y el futuro de Deportes Antofagasta.

El Periodista aseguró que es socio del club albiceleste desde 1973, que siempre piensan que es hincha de la Universidad Católica y que sueña con ver al CDA campeón de la Copa Libertadores.

Sobre la situación actual del cuadro de la “Perla del Norte”, Mayne Nicholls es claro, “no puedo concebir que alguien haya entregado el principal activo de la ciudad y que venga a burlarse, diciendo que tiene un tremendo proyecto y al final no hace nada, su proyecto es ganar plata con lo que nos pertenece a todos nosotros”.

“Se llevaron algo que era de todos nosotros, lo vamos a recuperar y vamos a tener algo que nos pertenece, nos vamos a sentir orgulloso”, agregó.

El profesional no se quedó ahí y lanzó una idea para el diseño de las camisetas de Antofagasta “pregunten a la gente cuál es el diseño que quieren en la camiseta, pero no que la impongan así como la imponen. Hace algunos años se pusieron unos colores raros que no eran los nuestros, toda la gente reclamando”.

“Que se haga un concurso y que toda la gente este de acuerdo”, finalizó.